fbpx
Perú
+51 931 371 850
info@huamaniheber.com

ALGUNAS HABILIDADES DEL SIGLO XXI

ALGUNAS HABILIDADES DEL SIGLO XXI

Tener un propósito de vida es tener el combustible para vivir una vida EXTRAORDINARIA, en este artículo compartiré algunos de los hábitos identificados y experimentados en mi día a día como emprendedor que me ayudaron y me ayudan en mi día a día

Aprender constantemente: Vivimos en tiempos dónde la información es volátil y tenemos que estar a la vanguardia o quedaremos obsoletos.

Tener pensamientos flexibles: Muchas veces por cerrarnos a una idea, creencia u otro podemos perder oportunidades.

Saber escuchar: Todos queremos hablar. Si aprendemos a escuchar seremos más felices.

Correr riesgos responsables: Para poder tomar un riesgo responsable debemos estar preparados; tener una base para poder aventarnos en lo que quer

ramos.

Poder crear, imaginar e innovar: Para el manejo de nuestras emociones, sentimientos, afectos frente a una situación maravillosa o preocupante es clave la imaginación.

Pensar y comunicar con claridad y precisión: Si queremos que nos escuchen y entienda lo que pretendemos dar a conocer seamos claros con lo que queremos comunicar.

Saber recopilar información por todos tus sentidos: No hay nada mejor que aprender a recopilar información con todos tus sentidos, nos ayuda a estar alertas y pendientes a todo.

Saber y aprender a cuestionar así como plantear problemas: Si tienes una teoría o te dijeron algo no te quedes con ello, busca, info

rmate, investiga y así tendrás la verdad según ellos y el tuyo.

Saber aplicar el conocimiento y experiencia del pasado a la actualidad: Las experiencias pasadas son muy valiosas por más que ya hayan pasado.

Ser persistente: Nunca desistas, recuerdo porque estas aquí y sigue tu camino. LA FELICIDAD.

Tener pensamiento y juicio independiente: Se independiente, aprende a quererte, valorarte y tener un pensamiento y juicio sobre todo de manera única.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *