ALGUNAS HABILIDADES DEL SIGLO XXI

Tener un propósito de vida es tener el combustible para vivir una vida EXTRAORDINARIA, en este artículo compartiré algunos de los hábitos identificados y experimentados en mi día a día como emprendedor que me ayudaron y me ayudan en mi día a día
Aprender constantemente: Vivimos en tiempos dónde la información es volátil y tenemos que estar a la vanguardia o quedaremos obsoletos.
Tener pensamientos flexibles: Muchas veces por cerrarnos a una idea, creencia u otro podemos perder oportunidades.
Saber escuchar: Todos queremos hablar. Si aprendemos a escuchar seremos más felices.
Correr riesgos responsables: Para poder tomar un riesgo responsable debemos estar preparados; tener una base para poder aventarnos en lo que quer
Poder crear, imaginar e innovar: Para el manejo de nuestras emociones, sentimientos, afectos frente a una situación maravillosa o preocupante es clave la imaginación.
Pensar y comunicar con claridad y precisión: Si queremos que nos escuchen y entienda lo que pretendemos dar a conocer seamos claros con lo que queremos comunicar.
Saber recopilar información por todos tus sentidos: No hay nada mejor que aprender a recopilar información con todos tus sentidos, nos ayuda a estar alertas y pendientes a todo.
Saber y aprender a cuestionar así como plantear problemas: Si tienes una teoría o te dijeron algo no te quedes con ello, busca, info
Saber aplicar el conocimiento y experiencia del pasado a la actualidad: Las experiencias pasadas son muy valiosas por más que ya hayan pasado.
Ser persistente: Nunca desistas, recuerdo porque estas aquí y sigue tu camino. LA FELICIDAD.
Tener pensamiento y juicio independiente: Se independiente, aprende a quererte, valorarte y tener un pensamiento y juicio sobre todo de manera única.